Va contra todo

Va contra todo

San Martín deberá luchar ante el historial y el calor.

AGUA BENDITA. Carrera y el resto de los jugadores “santos” deberán hidratarse. AGUA BENDITA. Carrera y el resto de los jugadores “santos” deberán hidratarse.
26 Octubre 2014
Si bien los partidos se ganan o pierden en la cancha, hoy San Martín disputará su duelo clave con Gimnasia y Tiro, de Salta (a las 18) cargando números del pasado y debiendo soportar los que se pronosticaron para esta tarde.

El “santo” deberá afrontar el 20° enfrentamiento contra un “albo” al que sólo venció en seis ocasiones a lo largo de los duelos por B Nacional y Argentino A. Los salteños se adjudicaron dos triunfos más y (contando la ida en este Federal A) empataron cinco veces. Lo que deberá hacer jugar a su favor San Martín es la estadística ante los salteños en La Ciudadela (donde les ganó cinco partidos y sólo perdió dos) y sobre todo que la alineación estará plagada de juveniles debido a la reestructuración que afronta el “albo”.

El otro rival a vencer, al parecer, será el calor. Ayer Tucumán se posicionó segundo entre las provincias más calientes del país (primero fue Santiago del Estero) y los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional para hoy anticipan que el mercurio del termómetro llegará a los 41°, temperatura que deberá aplacarse con un triunfo tan necesario para San Martín como el agua fresca en estos días.

Comentarios