“iré al balotaje con un candidato del oficialismo”

“iré al balotaje con un candidato del oficialismo”

26 Octubre 2014

BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que el año que viene disputará el balotaje con un candidato del “oficialismo, en cualquiera de sus variantes” para definir quién llega a la presidencia, y aseguró que “lo que le cambia la vida a la gente son las obras y las transformaciones, no los relatos”. “Nos estamos dando cuenta de que si nos vuelven a gobernar los mismos que han gobernado en los últimos 20 años, nada bueno nos va a pasar”, expresó. El líder del PRO sostuvo que el país necesita “políticos que crean de verdad que el poder es para servir y no para servirse”, porque “el poder es para hacer”. En una entrevista que publica el diario Los Andes, Macri afirmó que “por suerte” la presidenta, Cristina Fernández, “estableció un puente de diálogo” con el gobierno de la Ciudad, pero “en un nivel mínimo”. (DyN)

Berni habló de las bandas extranjeras que delinquen

BUENOS AIRES.- El secretario de Seguridad, Sergio Berni, volvió a defender la iniciativa para expulsar del país a los extranjeros involucrados en delitos, al afirmar que la Argentina “se hizo en base a inmigrantes, pero eso no quiere decir que seamos tolerantes con los que delinquen”. El funcionario reiteró que “las bandas de extranjeros vienen a delinquir” al país, “respaldados por la laxitud del sistema judicial”. Berni recordó el caso del motochorro que fue filmado mientras le robaba a un turista en La Boca, y afirmó que “este señor, con este sistema judicial, tiene más posibilidad de estar bailando en un programa de televisión que de estar preso”. (DyN)

Marangoni se cruzó con Randazzo en defensa de Scioli

BUENOS AIRES.- El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, respondió a las críticas lanzadas por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, contra el gobernador Daniel Scioli al advertir que “no puede plantear su propuesta en base a la descalificación y a sembrar el miedo”, sostuvo. “Hay un camino que es el de proponerle a la sociedad, trayectoria, ideas y actitud de cada uno; y la gente va a terminar eligiendo a los que contribuyan a la paz”. Marangoni advirtió a Randazzo que “la descalificación de los dirigentes” genera “más desánimo que confianza”. La polémica se inició cuando el ministro del Interior sostuvo que Scioli “es muy permeable” a los “factores de poder económico y mediático” y cuestionó “su falta de gestión”. (DyN)

Campagnoli celebró que venciera su sentencia

BUENOS AIRES.- El juicio político al fiscal de instrucción José María Campagnoli venció el viernes a la noche sin sentencia y con la confirmación tácita de la continuidad del fiscal, quien fue repuesto en su cargo hace tres meses y está ejerciendo plenamente sus funciones. De regreso en su fiscalía de Saavedra, Campagnoli celebró la victoria el viernes con un asado junto a sus empleados y colaboradores, y denunció que hay “responsabilidades políticas por llevar a juicio a una persona por hacer su trabajo”. “Me hubiera gustado una sentencia que despeje toda duda acerca de las tareas que realizo ”, dijo el fiscal al matutino porteño La Nación.

Publicidad
Comentarios