Viernes de presentaciones, a la espera de la gran acción

Viernes de presentaciones, a la espera de la gran acción

24 Octubre 2014
Las máquinas recién encenderán sus motores mañana, pero los pilotos hoy mismo tendrán acción. La fecha 10 del Súper TC2000, que se correrá en el autódromo de Las Termas, tiene en su parte previa varias presentaciones promocionales, una de ellas en Tucumán.

El Equipo Chevrolet YPF se presenta hoy a las 20 en Gemsa (avenida Benjamín Araoz 1.205). Allí estarán sus pilotos Norberto Fontana (foto), Franco Vivian, Matías Muñoz Marchesi -último ganador en San Juan- y Matías Milla. Por el lado del Toyota Team Argentina (Matías Rossi y Esteban Guerrieri) harán promociones en una estación de servicios y en el parque Güemes de la ciudad termal y en una concesionaria de Santiago del Estero. El Peugeot LoJack Team (Néstor Girolami y Julián Santero) participará esta noche de un encuentro en un bar de la capital santiagueña.

Hoy, en el autódromo, será día de verificaciones administrativas y técnicas para las tres categorías que correrán (además del Súper TC2000, la Fiat Punto Abarth Competizione y la Fórmula Renault 2.0). Mañana, la acción se inicia a las 9.35, con ensayos.

Para ver el espectáculo, la entrada general costará $150 (damas, jubilados y menores de 12 años, gratis). Boxes VIP, a $400 y Boxes Premium, a $300.

Comentarios