La delegación tucumana se destacó en Mendoza

La delegación tucumana se destacó en Mendoza

CUMPLIERON. Pérez, Marín y los integrantes del plantel de basquetbol. CUMPLIERON. Pérez, Marín y los integrantes del plantel de basquetbol.
20 Octubre 2014
Una delegación tucumana participó después de 10 años de Las Olímpiadas Nacionales e Internacionales de Oficiales de Policía. El regreso a la competencia fue con gloria. Rodrigo Pérez ganó la maratón de 10 kilómetros en Mendoza.

El oficial de la Policía de Tucumán, que se desempeña en el sistema de emergencia 911, se mostró feliz por el éxito alcanzado. “Muchas veces la gente no sabe que detras del uniforme puede encontrar un padre de familia, un deportista, un amigo”, sostuvo Pérez, que a los 29 años participó por primera vez en esta competencia.

Su entrenadora es su esposa Ruth Brito, una profesora de educación física y miembro de la IAAF (Asociación Internacional de Atletismo Amauteur). “Llevo 10 años participando en distintas competencias y gané en varios lugares, pero es la primera vez que lo hago representando a la Policía”, dijo Pérez, quien empleó un tiempo de 36’12”. Su compañero Carlos Marín ganó la medalla de plata en la maratón categoría mayores de 30 años. El plantel de basquetBOL fue cuarto y estuvo integrado por Carlos Alvarez, Hugo Estequiño, Fabio Ruiz, Ramón Lazarte, Ezequiel Romano, Rodrigo Ramos, Franco Navarro y Autino Giovani. El delegado fue José Antonio Suárez. El presidente del Círculo de Oficiales, que hizo posible el viaje de la delegación, es José Santiago Daneria López.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios