Seis personas murieron por un choque en cadena

Seis personas murieron por un choque en cadena

El accidente, entre dos autos y un camión, se produjo en la ruta 188 a la altura del kilómetro 114 de la ciudad bonaerense de Rojas.

TÉLAM TÉLAM
18 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Seis personas murieron esta mañana en un accidente en múltiple ocurrido entre dos autos, una camioneta y u camión que transitaban por la Ruta 188 a la altura de la ciudad bonaerense de Rojas.

Fuentes policiales y bomberos informaron que el accidente se produjo a las 5.50 en la ruta 188 kilómetro 114 sentido desde Rojas a la ciudad de Junín, donde ahora trabajan bomberos, policías, peritos y fiscalía a cargo de la investigación.

Según los investigadores, el choque tuvo como protagonistas a una camioneta Chevrolet S10 , un auto Peugeout 407, un auto auto Volkswagen Gol y un camión que transportaba hierros.

Un jefe policial consultado precisó que el Chevrolet S-10 intento pasar al camión y se encuentra de frente con el auto 407 que termina al costado de la ruta.

Seguidamente -según el peritaje- la camioneta queda cruzada en al ruta y es chocado por el auto Gol que termina en otro de los costados del camino.

El informe final del siniestro dio que una mujer y cinco hombres fallecieron y el conductor del camión resultó ileso y se encontraba declarando en la dependencia policial, según los informantes.

Los fallecidos son seis personas mayores de edad que murieron en el lugar y cuyos cuerpos fueron rescatados de los vehículos por los bomberos.

Los fallecidos fueron trasladados al Hospital Municipal de Junín para la autopsia correspondiente, indicaron los investigadores.

El informe preliminar de los peritos policiales indicó que la Ruta 188 en ese tramo no tiene inconvenientes y esta muy bien señalizado. Por fortuna, esa hora en la ruta no había tanto tránsito, contaron desde los bomberos de Rojas.

Los fallecidos son con domicilio en Rojas, General Roca y Junín, los que tres de ellos no pueden ser identificados porque no tenían documento de identidad, indicaron los voceros.

La causa judicial quedó a cargo de la fiscalía de instrucción de Junín de turno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios