Secuestraron a Lautaro Acosta, jugador de Lanús

Golpean, roban y amenazan al futbolista

17 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El delantero de Lanús Lautaro Acosta fue secuestrado, golpeado y robado en la noche del miércoles en Adrogué, y hasta amenazado de muerte por delincuentes que lo interceptaron cuando manejaba su auto.

El futbolista contó ayer que cuando se dirigía a un cumpleaños, delincuentes armados lo abordaron, le dieron una golpiza y lo obligaron a conducirlos a la casa de su padre, de donde se llevaron dinero y objetos personales.

“Me cruzaron el auto y se bajaron armados. Me tuvieron 30 minutos dando vueltas hasta que me llevaron a lo de mi papá. Me dieron más de 20 piñas, culatazos... Me apuntaban con el arma y le sacaban el seguro para amenazarme. Hay que decirle a (el senador) Aníbal Fernández que hay inseguridad. Nada de sensación”, expresó Acosta por Radio La Red.

“El Laucha” precisó luego que todo comenzó en Adrogué alrededor de las 22, cuando un Toyota Corolla blanco lo siguió por unas cuadras, hasta que los asaltantes consiguieron tirarle “el auto encima”.

“Me interceptaron de golpe. Se bajaron cuatro y me obligaron a subir al auto de ellos, mientras dos agarraban el mío. Anduvimos unas cuadras, al principio me pegaron bastante, hasta que me reconocieron. Me empezaron a decir que yo era jugador, que tenía dólares, y que si no les entregaba todo me iban a matar”, relató.

Acosta tuvo la impresión de que no era gente que lo hacía por primera vez porque sabían cuales eran los pasos a seguir. “Después, frente a mi mamá me pusieron la pistola en la cabeza y le sacaron el seguro, para asustarla. La provincia es tierra de nadie. La inseguridad es muy grande”, concluyó. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios