Para robar un celular, le quebró el dedo a un joven

Para robar un celular, le quebró el dedo a un joven

17 Octubre 2014
Un hombre que era buscado por el robo de un teléfono celular en Simoca, ocurrido la semana pasada, fue aprehendido por disposición del fiscal Jorge Carrasco al ser sorprendido por la Policía cuando circulaba en una moto que había sido robada en junio en la capital.

Fuentes policiales y judiciales precisaron que ayer, a las 7, policías de la comisaría de Simoca al mando del comisario Víctor Juárez, se percataron de que un motociclista rondaba por las calles de la ciudad mirando atentamente las viviendas. Cuando los efectivos se acercaron, el sospechoso intentó huir, pero fue atrapado.

Al identificarlo, comprobaron que lo estaban investigando por el robo de un teléfono celular en septiembre. En ese hecho, el ladrón aprovechó el amontonamiento que se produjo en un desfile de carrozas y, para hacerse del teléfono, le quebró el dedo a la víctima. Además, según contó la Policía, la Yamaha Cripton en la que se movilizaba está denunciada como robada el 26 de junio pasado, causa que es investigada por la fiscala Adriana Reinoso Cuello.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios