Leo Garzón presenta su nuevo repertorio, con invitados de lujo

Leo Garzón presenta su nuevo repertorio, con invitados de lujo

16 Octubre 2014
Leo Garzón vuelve a Tucumán, pero por pocos días. El músico radicado en Buenos Aires se presentará hoy en Casa Managua (San Juan 1.015) a las 22, para presentar su nuevo repertorio y luego de haber concluido su tercera gira por el exterior, que esta vez lo llevó a Corea del Sur.

El guitarrista estará acompañado de José Luis Arcuri en flauta traversa y de Fernando Negro Burgo en percusión, para entregar un repertorio integrado por canciones tradicionales, de autores tucumanos y norteños contemporáneos y de su propia composición. Como invitado especial se dará el lujo de contar con Gerardo Núñez, con quien compartirá temas clásicos. En el escenario también estará Ariel Alberto. Garzón participó de los principales festivales folclóricos del país, y fue el ganador del rubro solista vocal masculino en el Pre Cosquín de 2011.

Romano en La Negra
El año pasado, Juan Carlos Romano ganó el primer premio como solista revelación en la Serenata a Cafayate. El folclorista, quien integró el grupo Los Sureños (un ícono del folclore joven en los 90), se presentará esta noche a las 22.30 en La Negra Restaurant, General Paz y Miguel Lillo, junto a bandas invitadas.

Comentarios