Arnedo ganó de punta a punta una prueba solidaria

Arnedo ganó de punta a punta una prueba solidaria

¡LARGARON! La carrera fue a beneficio del Comedor Infantil Don Bosco. ¡LARGARON! La carrera fue a beneficio del Comedor Infantil Don Bosco.
16 Octubre 2014
Con un clima espléndido se disputó la maratón de Vialidad Provincial a beneficio del Comedor Infantil Don Bosco. Javier Arnedo se impuso de punta a punta en la competencia de seis kilómetros. En tanto que en mujeres, Eva Díaz también fue insuperable desde el momento de la largada y hasta el final.

A Arnedo lo escoltaron Ramón Lazarte y Nicolás Escobar. A Díaz, Verónica Lazarte y Andrea Sosa. Del primero al tercero se entregaron trofeos en todas las divisiones. Estos fueron los otros ganadores en sus respectivas categorías: Pablo Garaffa, Juan Cardozo, Oscar Díaz, Juan Luis Dumit, Luis Burgos, Marcelo Argañaraz, Jesús Listro, Néstor Cáceres, Ramón Tevez, Carlos Zelarayán, Adriana Villafañe, María Inés Díaz de Romero, Myriam Carranza y Laura Lobo. Todo lo recaudado en dinero y las mercaderías se entregó al Comedor Infantil. Fiscalizó la competencia la Federación Tucumana de Atletismo y colaboraron Policía de Tránsito y la de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios