Godoy Cruz dio vuelta el partido y le ganó a Tigre por 4 a 3

Godoy Cruz dio vuelta el partido y le ganó a Tigre por 4 a 3

Los mendocinos empezaron perdiendo 3 a 1 pero lograron revertir el resultado en el segundo tiempo.

DYN DYN
15 Octubre 2014
MENDOZA.- Tigre, que llegaba con una racha de cuatro triunfos consecutivos, ganaba 3-1 pero no supo cuidar la ventaja y Godoy Cruz de Mendoza, con un gran segundo tiempo, se lo dio vuelta y se quedó con una valiosa victoria, de local, por 4-3, en un partidazo pendiente de la octava fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Los goles del conjunto que dirige Carlos Mayor los anotaron el ecuatoriano Jaime Ayoví (29m. PT y 22m. ST), Gonzalo Cabrera (30m. ST) y el uruguayo Diego Rodríguez (46m. ST); mientras que los tantos del equipo visitante, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Erik Godoy (27m. ST), los marcaron Carlos Luna (16m. PT y 31m. PT) y Leandro Garate (17m. ST). Tigre, con la derrota (la primera desde la llegada del entrenador Gustavo Alfaro en el torneo local, ya que había perdido por Copa Argentina), se quedó con 16 unidades; en tanto Godoy Cruz, que hacía seis encuentros que no ganaba (tres empates y tres derrotas), llegó a 13 puntos. El conjunto que dirige Alfaro, con un 4-4-2, tuvo un excelente primer tiempo, con el buen juego de su dupla de ataque, el "Chino" Luna y el colombiano Sebastián Rincón y se fue al descanso arriba en el marcador.

Luna, que lleva seis goles en el campeonato, fue una pesadilla para la defensa y local y con una exquisita definición (16m.) y un certero cabezazo (31m.) anotó los dos tantos de su equipo, que venía de vencer sucesivamente a Rosario Central (4-1), Defensa y Justicia (2-1), San Lorenzo (2-0) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0).

Síntesis

Godoy Cruz de Mendoza: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Luis Jerez Silva, Rolando García Guerreño y José Luis Fernández; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y Daniel González; Claudio Aquino; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví. DT: Carlos Mayor Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Facundo Sánchez y Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón y Carlos Luna. Dt: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 16m. y 31m. Carlos Luna (T) y 29m. Jaime Ayoví (GC). Goles en el segundo tiempo: 17m. Leandro Garate (T), 22m. Jaime Ayoví (GC), 30m. Gonzalo Cabrera (GC) y 46m. Diego Rodríguez (GC).

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Gonzalo Cabrera por Daniel González (GC); 10m. Gabriel Peñalba por Facundo Bertoglio (T) y Leandro Garate por Sebastián Rincón (T); 16m. Sergio López por Fernando Zuqui (GC); 29m. Walter Acevedo por Carlos Luna (T); y 39m. Leandro Fernández por Lucas Ceballos (GC)

Amonestados: Ramírez, Ceballos, Leandro Fernández y José Luis Fernández (GC). Rincón, Blengio, Arzura y Luna (T). Incidencia en el segundo tiempo: expulsado 27m. Godoy (T).

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Árbitro: Germán Delfino. (Télam)

Comentarios