Lanús cayó ante Cerro Porteño en Paraguay

Lanús cayó ante Cerro Porteño en Paraguay

El "Granate" fue derrotadopor 2 a 1. El desquite se juega la semana que viene.

DYN DYN
15 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Lanús sufrió esta noche una ráfaga de tres minutos en el segundo tiempo y perdió ante Cerro Porteño 2-1 el juego de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana que se desarrolló en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

El cotizado Oscar Romero fue clave para los paraguayos ya que logró los dos goles que pusieron en ventaja a su equipo, a los 15 y 18 minutos del segundo tiempo. El descuento lo aportó el uruguayo Santiago Silva, a los 27. En el tramo final del cotejo el Granate pudo haber empatado por un cabezazo de Matías Martínez que atajó Diego Barreto, pero también los guaraníes estuvieron a punto de estirar la diferencia porque, tras un tiro libre de Jonathan Fabbro que se desvió en la barrera, Matías Ibáñez reaccionó e hizo pegar la pelota en el poste derecho.

De todos modos, Cerro Porteño fue un ganador merecido de este cotejo, aunque la semana próxima llegará con la llave abierta al desquite que se realizará en el Estadio Néstor Díaz Pérez, en procura de una plaza en los cuartos de final. (DYN)

Comentarios