Jockey nacional

Jockey nacional

Los de Yerba Buena participarán en el Interclubes.

FIGURA. Contini, que viene de ser 2° en Salta, integra el equipo yerbabuenense. FIGURA. Contini, que viene de ser 2° en Salta, integra el equipo yerbabuenense.
15 Octubre 2014
Defender el prestigio del golf del Norte. Con esa premisa, a partir de mañana, el equipo de Jockey Club comenzará su participación en el 108° Campeonato Argentino Interclubes. La sede del torneo será el Golf Club Argentino, de Buenos Aires. Se juega hasta el domingo. La formación yerbabuenense está liderada por Augusto Bruchmann, capitán, y los jugadores serán Augusto Bruchmann (h), Martín Contini, Santiago Allende, Santiago Falcucci, Tomás Bruchmann y Mariano Malmierca (h).

Los otros equipos que competirán en el certamen son: Golf Club Argentino; Jockey Club Argentino; San Isidro GC (campeón defensor); Club de Golf Palihué; Jockey Club Rosario; Club de Campo Mendoza; Córdoba GC y Río Cuarto GC.

• Jockey Tucumán de Tucumán festejó ayer 75 años de su fundación. Por tal razón, el jueves 23 se realizará un brindis en la sede social del nuevo country, para agasajar a todos los socios y homenajear a sus socios vitalicios. La institución surgió el 14 de octubre de 1939 como producto de la fusión entre “El Círculo” y el “Club Social”. El primer presidente fue Eudoro Avellaneda.

Martín Contini finalizó en el segundo lugar del XXIX Abierto de Golf de Salta. Luego de tres días de competencia, llegó al último peleando cara a cara el título con el jugador jujeño Juan Soler, quien finalmente se adueñó del torneo organizado por el Salta Polo Club. Hubo 190 jugadores.

• Se jugará hoy, en la cancha nueva por el “Circuito Primavera Golf Container”, un medal play a 18 hoyos para categorías mixta 0-16 y 17-36. Salidas de 10 a 14.30.

Comentarios