Hoy, debate político y análisis electoral en el Hilton

Hoy, debate político y análisis electoral en el Hilton

15 Octubre 2014
La fundación Federalismo y Libertad realizará hoy la Segunda edición de la Jornada “Cultura y Libertad”, que tiene como objetivo la generación de un espacio de discusión de ideas y de análisis de la coyuntura política y económica. Habrá tres mesas paneles temáticas. Participarán el reconocido consultor Manuel Mora y Araujo; el economista Alberto Benegas Lynch (h), presidente de la sección Ciencias Económicas de la Academia Nacional de Ciencias; y los periodistas Fernando Stanich, editor de Política de LA GACETA, Laura Di Marco (La Nación), quien presentará su libro “Cristina Fernández. La Verdadera Historia”, junto a Juan Pablo Durán (LA GACETA). Las jornadas se harán de 18.30 a 21.30 en el Hilton Garden Inn Tucumán. La entrada es sin cargo y las inscripciones se realizan en [email protected] o en www.federalismoylibertad.org.

Continúan las jornadas sobre la “Doctrina Social de la Iglesia”

La Democracia Cristiana (DC) anunció que mañana se realizará en la Legislatura la segunda jornada sobre “Doctrina social de la Iglesia”. El ciclo, que comenzó con la conferencia de monseñor José María Rossi, obispo de Concepción, proseguirá desde las 18 con la disertación de Blanca Quiñonez sobre “El Cristianismo y la Política”. La jornada se desarrollará en el Salón de Actos del tercer piso de la Legislatura (calle Muñecas y avenida Sarmiento), y contará con la participación del legislador de la Democracia Cristiana, José Manuel Páez.

El Concejo Deliberante de Las Talitas definió sus autoridades

El Concejo Deliberante de Las Talitas definió sus autoridades internas. En la sesión extraordinaria del viernes pasado, el cuerpo vecinal eligió -por siete votos contra tres- al edil oficialista Carlos Manuel Najar como presidente. Así, el cuñado del intendente Luis Morghenstein y hermano de la legisladora Adriana Najar seguirá a cargo del Concejo. Miguel Suárez y Roberto Martín serán los vicepresidentes.

Profesionales instan a revisar la aplicación de un acuerdo laboral

Miguel Ángel Villafañe, secretario de la Asociación de Profesionales Universitarios del Agua y la Energía Eléctrica (Apuaye), aseguró que “la empresa Transnoa no aplica el actúa acuerdo convencional” firmada por el sector. “Hay una práctica desleal, un menosprecio por el profesional”, dijo. E instó a revisar la situación.

Comentarios