McCartney retorna a Brasil en noviembre con tres recitales

McCartney retorna a Brasil en noviembre con tres recitales

POR EL MUNDO. Paul McCartney ya estuvo en Brasil el año pasado. lr21.com.uy POR EL MUNDO. Paul McCartney ya estuvo en Brasil el año pasado. lr21.com.uy
15 Octubre 2014
El ex Beatle Paul McCartney confirmó que en noviembre realizará tres presentaciones en estadios de fútbol de Brasil en el marco de su gira mundial “Out there!”, que inició en 2013, según se publicó ayer en su página oficial en Internet.

El músico ya estuvo en ese país en mayo del año pasado, al comienzo de su recorrida por los escenarios internacionales, cuando actuó en las ciudades de Belo Horizonte, Goiania y Fortaleza. Ahora cambiará de destinos, aunque el formato del show seguirá siendo el mismo.

La primera actuación será el 10 de noviembre en el estadio Kléber Andrade de Vitória, la capital del estado de Espírito Santo. Trece días después se presentará en el Estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia, uno de los 12 que recibieron partidos del Mundial de Fútbol. El cierre será en el Allianz Parque de Palmeiras (en San Pablo) el 25 de noviembre, predio que será reinaugurado un mes antes.

El artista mantiene, además, sus campañas sociales, como la que impulsa en Internet con sus mensajes para que se reduzca el consumo de carne, ya que, a su criterio, la producción ganadera incide en el cambio climático. La propuesta consiste en que los días lunes la dieta que se ingiera sea vegetariana, iniciativa que respaldan las estrellas de Hollywood Kevin Spacey y Gwyneth Paltrow, entre otros famosos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios