El iPhone 6 no llegará este año a la Argentina

El iPhone 6 no llegará este año a la Argentina

14 Octubre 2014
NUEVA YORK.- Apple dijo que sus recientemente lanzados teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán disponibles en más de 115 países para fin de año. Los iPhones llegarán a otros 36 países y territorios a lo largo de Europa, Asia y Oriente Medio, Latinoamérica y Africa para fines de este mes, informó Apple. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán disponibles en China, el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, e India a partir del 17 de octubre. Otros países donde serán lanzados los teléfonos incluyen a Israel, República Checa, Groenlandia, Polonia, Sudáfrica, Bahrein y Kuwait, haciendo de esta la introducción más veloz de iPhones, dijo la compañía. En el listado no está previsto que el teléfono llegue a venderse este año en Argentina. (Reuters)

CHINA REDUCE COSTO CREDITICIO PARA LA COMPRA DE CASAS

PEKÍN.- China reducirá algunos costos para quienes compren casas utilizando créditos de un fondo de viviendas del Gobierno, reportaron medios estatales, en una nueva medida para impulsar el débil mercado inmobiliario chino. El Gobierno eliminará las comisiones notariales, de garantías y de seguros hipotecarios, además de las tarifas de tasación por casas nuevas y usadas cuyas compras se financien con su fondo de previsión inmobiliario, reportó la agencia de prensa estatal Xinhua en su microblog oficial Weibo. El fondo es un plan de ahorros del Gobierno chino que le permite a los trabajadores abonar una parte de sus salarios mensuales para financiar compras futuras de casas. Las hipotecas que son financiadas por el fondo normalmente incluyen tasas de interés inferiores a las de los bancos. (Reuters)

Más rutas internacionales de Air Canadá Argentina

BUENOS AIRES.- La aerolínea canadiense continúa con su plan de expansión en su red de rutas internacionales. Hacia mediados de 2015, Air Canada estima lanzar nuevas conexiones entre Toronto y Ámsterdam, además de vuelos estacionales desde Montreal a Venecia y desde Vancouver a Osaka, Japón, de cara a la temporada de verano en el hemisferio norte. Además, la compañía sumará frecuencias hacia Barcelona y Atenas, y llegará a dos vuelos diarios a París, desde Toronto y Montreal. Desde Buenos Aires, Air Canada opera cinco vuelos semanales a Toronto, permitiendo conectar con una amplia red de destinos y frecuencias.

LA EMPRESA BOLIVIANA DE AVIACIÓN BUSCA AMPLIAR SUS NEGOCIOS

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, y Boliviana de Aviación (BoA), aerolínea de bandera de Bolivia, anunciaron la ampliación de su reciente acuerdo estratégico de distribución de contenido. Mediante este acuerdo, Amadeus distribuirá los vuelos y tarifas públicas y privadas de BoA a través de su sistema de reservas, garantizando a toda su red de agencias de viajes la disponibilidad del inventario de vuelos de BoA, en Bolivia y el resto del mundo.

Comentarios