Martino cambia los 11 para mañana

Martino cambia los 11 para mañana

Argentina cierra la gira asiática enfrentando a Hong Kong desde las 9.

METE MANO. Para darle rotación al equipo y teniendo en cuenta la debilidad del rival, el entrenador rosarino probará variantes ante Hong Kong. REUTERS METE MANO. Para darle rotación al equipo y teniendo en cuenta la debilidad del rival, el entrenador rosarino probará variantes ante Hong Kong. REUTERS
13 Octubre 2014

La esacasa jerarquía del rival le permite a Gerardo Martino probará  variantes y darles oportunidades a todos los jugadores convocados para esta gira asiática. Hong Kong, que llega de ganarle a Singapur (2-1) el viernes pasado, se ubica en el puesto 164° del ranking mundial FIFA y, a nivel continental, está clasificado 33° entre 46 equipos, será el adversario mañana desde las 9 del seleccionado argentino en la segunda de la doble fecha FIFA. Arbitrará el japonés Hiroyuki Kimura.

"El Tata", que en conferencia de prensa insistió que Carlos Tevez será convocado en el futuro, tiene pensado rotar la totalidad de la formación, con 11 futbolistas distintos a los que actuaron en la capital china, entre ellos, dos debutantes: el arquero Nahuel Guzmán (28) y el defensor Santiago Vergini (26), a quienes dirigió en el Newell's campeón del torneo Final 2013. Las variantes, además, alcanzarán al dibujo táctico del equipo, pues frente a Hong Kong se parará con un esquema 4-2-3-1, diferente al 4-4-2 que empleó con los pentacampeones del mundo.

Publicidad

Argentina formará con Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi y Leonel Vangioni; Fernando Gago y Enzo Pérez; Nicolás Gaitán, Éver Banega y Javier Pastore; Gonzalo Higuaín.

Comentarios