Pave advierte: prohibido dormirse en los laureles

Pave advierte: prohibido dormirse en los laureles

OTRA VEZ. Silva se retiró con dolencias de Palpalá y es duda para el partido del miércoles. OTRA VEZ. Silva se retiró con dolencias de Palpalá y es duda para el partido del miércoles.
13 Octubre 2014
Era el triunfo necesitado. El oxígeno que hacía falta. El éxito que había que disfrutar por hacerse hecho esperar tanto, pero el que no debe confundir ni conformar. “Lo necesitábamos porque laburamos a full para esto. Además, buscamos y creamos las chances. Por suerte entró y nosotros cerramos el arco”, reconoció Diego Pave, feliz pero entendiendo que San Martín no puede darse el lujo de bajar un cambio.

Es que a pesar de llevarse tres puntos de Palpalá al derrotar a Altos Hornos Zapla, sigue afuera de la clasificación en la zona 3 (está quinto, a dos puntos del cuarto, Juventud Antoniana, de Salta).

El arquero, que fue una de las figuras en la noche jujeña (atajó pelotas clave, descolgó centros y ganó los mano a mano), prefirió no emocionarse tanto y pidió no dejar de dar pelea.

“Sí, fue un triunfazo, pero hay que clasificar. Es una inyección anímica lo que pasó y sobre todo si tenemos en cuenta que aún nos falta enfrentar a los rivales de arriba. Por eso esperemos que lo de Jujuy sirva. No hay que quedarse con este triunfo porque falta. No hay que relajarse”, analizó y sentenció con razón “Mostro”, prohibiendo al grupo dormirse en los laureles para seguir la remontada.

Sus palabras fueron como un mandamiento, lo que San Martín debe cumplir a rajatabla si pretende que lo conseguido en Zapla incremente su valor con el correr de los partidos. Y justamente el próximo es ante el líder, Unión Aconquija, que lo visitará el miércoles (a las 21.30). Por eso la necesidad de estirar la racha. Pave, como referente que es, lo dejó claro al hacer público su análisis, buscando contagiar al resto de los “santos”.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios