River logró una valiosa victoria sobre Newell's

River logró una valiosa victoria sobre Newell's

Con un gol de Funes Mori los "Millonarios" cortaron una racha de empates y se mantienen como líderes del campeonato.

FESTEJO MILLONARIO. Ramiro Funes Mori celebra el gol que le anotó a Newell's, en Rosario, que le permite a River seguir ampliando diferencias en la cima del Torneo. TELAM FESTEJO MILLONARIO. Ramiro Funes Mori celebra el gol que le anotó a Newell's, en Rosario, que le permite a River seguir ampliando diferencias en la cima del Torneo. TELAM
12 Octubre 2014
ROSARIO.- River Plate, sólido líder invicto del certamen de Primera División, logró una valiosa victoria por 1 a 0 en su visita a Newell's Old Boys en Rosario y estiró a cuatro unidades la ventaja en la punta del campeonato, en cotejo por la undécima fecha del torneo. 

El gol del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que cortó una racha de tres jornadas sin triunfos (todos empates), fue anotado por el defensor Ramiro Funes Mori, a los 22 minutos del segundo tiempo.

El encuentro se jugó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de la ciudad santafesina, con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana.

River venía de igualar 1-1, el último en el Superclásico como local ante Boca, y aún así se mantenía en soledad en la cima de las posiciones. Hoy, tras la victoria sobre "La Lepra", amplió su ventaja y sigue cómodo en lo más alto.  

Las formaciones

Newell's: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Gol: Segundo tiempo: 22' Ramiro Funes Mori (RP).

Estadio: Newell's.

Arbitro: Néstor Pitana.

Comentarios