Ronconi y Braña dictaron una clínica en Natación

Ronconi y Braña dictaron una clínica en Natación

EN EL ESTADIO. Alrededor de 150 jugadores (entre varones y mujeres) se capacitaron con Ronoconi (derecha) y Braña (izquierda). EN EL ESTADIO. Alrededor de 150 jugadores (entre varones y mujeres) se capacitaron con Ronoconi (derecha) y Braña (izquierda).
11 Octubre 2014
Mariano Ronconi y Javier Braña, asistentes técnicos de Carlos “Chapa” Retegui, entrenador del seleccionado nacional de caballeros Mayores dictaron en Natación y Gimnasia una clínica para jugadores y entrenadores de la que participaron más de 150 personas.

En principio, Retegui iba a estar a cargo de la jornada, pero un llamado urgente para asistir a la inauguración de una cancha sintética en Corrientes, hizo que cambiara los planes, por eso los principales disertantes fueron Ronconi y Braña.

Braña es hermano del futbolista Rodrigo “Chapu” Braña, que pasó por Estudiantes de La Plata y regresó a Quilmes. Rodrigo y Javier jugaron juntos al hockey en el club Ducilo (Buenos Aires), pero luego, “Chapu” decidió dedicarse al fútbol. “¡Y lo bien que hizo!” contó al pasar Javier, cuando LG Deportiva le preguntó al respecto.

El asistente tambíen habló sobre los objetivos de las clínicas que están dictando. “Estamos viajando por todas las provincias para tratar de volcar nuestra experiencia en un hockey social, en gente que no tiene el alcance de integrar un seleccionado y la idea es ayudar a los jugadores a mejorar. Eso para nosotros es el objetivo principal. Queremos que todos puedan jugar al hockey”, concluyó Braña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios