Filmaron a los motoarrebatadores que asaltaron a Longobardi

Filmaron a los motoarrebatadores que asaltaron a Longobardi

Una cámara de seguridad registró los instantes previos a la huida. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
10 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Radio Mitre difundió esta mañana la filmación de una cámara de seguridad de Barrio Parque, donde el pasado miércoles el periodista Marcelo Longobardi fue asaltado. En la grabación se observan los momentos previos a la fuga de los delincuentes, a bordo de una moto.

La grabación dura menos de 30 segundos y en ella se observa al conductor de la moto manejando en círculos, a la espera de su cómplice. Instantes después el delincuente que asaltó a Longobardi aparece corriendo y se sube al vehículo para huir a toda velocidad.

Longobardi contó que el robo sucedió a las pasadas las 13 del miércoles cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, director de Perfil. El periodista dijo que los ladrones no le dieron tiempo a nada, que sintió un fuerte golpe por detrás que lo tiró al piso y que sintió que le arrancaban el reloj. "Fueron cinco, siete, diez segundos. El tipo que me tiró al piso de atrás era un profesional de la potencia física, no me dio tiempo a tratar de resistirme. Fue muy fuerte y muy preciso. Parecía un marine", manifestó, según consignó el diario "La Nación".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios