River falló y fue eliminado

River falló y fue eliminado

El "Millonario" fue más que Central, pero no convirtió y perdió 5 a 4 por penales.

NO PUDO COMPLETAR UNA BUENA NOCHE. Urribarri jugó bien, pero falló el penal que lo dejó a River afuera de la Copa. telam NO PUDO COMPLETAR UNA BUENA NOCHE. Urribarri jugó bien, pero falló el penal que lo dejó a River afuera de la Copa. telam
Durante los 90 minutos fue superior a su rival, pero no pudo convertir durante el tiempo reglamentario y desde los 12 pasos fue eliminado. River se quedó afuera de la Copa Argentina en los cuartos de final y no podrá ir en busca de la anhelada triple corona. El verdugo fue Rosario Central, que luego de igualar sin goles, lo venció en los penales por 5 a 4.

Con un equipo integrado por la mayoría de juveniles y suplentes, el “millonario” fue mucho más que el “canalla”. Contó con al menos siete situaciones claras de gol, pero entre la falta de puntería de sus hombres, el travesaño, el palo y la buena tarea de Mauricio Caranta se quedó con las ganas de abrir el marcador. Y por si esto fuera poco, en el último minuto de juego Central tuvo la única oportunidad clara. Sebastián Abreu capturó un remate y trató de “picarla”, pero Julio Chiarini le adivinó la intención. Pero el “Loco” tuvo su revancha. Luego de que Bruno Urribarri erró el penal, el uruguayo fue el encargado de darles la victoria a los rosarinos.

Aunque volvió a mostrar pasajes de muy buen fútbol, está claro que River no pasa por su mejor momento. Empató los últimos tres partidos del torneo de Transición y encima ahora se quedó afuera de la Copa. El domingo enfrentará a Newell’s en Rosario y el jueves visitará a Libertad de Paraguay por la Sudamericana. Serán dos partidos claves para recuperar el andar victorioso.

Comentarios