Apasionante definición

Apasionante definición

La pelea por la clasificación y por la permanencia pusieron el torneo al rojo vivo

EL HÉROE. José Issa, que le dio el triunfo a Amalia, se lleva la pelota ante un defensor de Deportivo Aguilares. EL HÉROE. José Issa, que le dio el triunfo a Amalia, se lleva la pelota ante un defensor de Deportivo Aguilares.
10 Octubre 2014
Se va llenando el cartón de la segunda fase. En la zona A, ya lograron la clasificación Central Norte, Nuñorco, La Florida, Deportivo Aguilares y Deportivo Graneros, y la sexta plaza se la disputan San Ramón, San Pablo y San Jorge. En la zona B, el panorama no es tan sencillo. Ya están en la otra instancia Sportivo, Experimental y Jorge Newbery y San Antonio, Bella Vista, San Fernando, San Juan y Atlético, compiten por los tres lugares que quedan.

En la zona A, San Pablo y San Jorge perdieron ayer grandes chances de clasificar de antemano, ya que el “paulistano” perdió con Ñuñorco 4 a 2 y, el “expreso” igualó 1 a 1 con Concepción FC. Cruz Alta empató con el puntero Central Norte 1 a 1.

En este grupo está al rojo vivo la lucha por la permanencia. Amalia venció 1 a 0 a Deportivo Aguilares y se mantiene con vida. San Martín complicó a Tucumán Central al igualar 1 a 1. Lastenia, el otro necesitado, empató con Unión Aconquija 1 a 1. Los “leones” de Yerba Buena ya salvaron la categoría.

En la última fecha, que aún no fue programada, se enfrentarán Lastenia con Amalia y Tucumán Central con Ñuñorco. El “villero” y el “rojo” debe vencer para seguir en Primera, mientras que a la “gloria”, le alcanza con un empate.

Por la zona B, Bella Vista que ganó a All Boys 2 a 1 quedó al borde de la clasificar. De local, San Fernando dejó escapar una chance de oro al igualar en su estadio con Experimental 1 a 1. San Juan, que derrotó a derrotó al puntero Sportivo por 2 a 1también está cerca de avanzar a la próxima fase. Lo mimo le ocurrió a Bella Vista que derrotó a All Boys por 2 a 1. En tanto que Almirante Brown derrotó al ya descendido Atlético Concepción por 1 a 0.

Estos son los duelos que mantendrán los equipos que tienen chances de clasificar: Bella Vista-Marapa, Atlético Concepción-San Fernando, Jorge Newbery-San Antonio y Atlético-San Juan.

La Liga anunció que este fin de semana no se programarán partidos, ya que los equipos deben afrontar Federal B y Copa Argentina.

Comentarios