Dos divas consagradas traen la revista al Mercedes Sosa

Dos divas consagradas traen la revista al Mercedes Sosa

Carmen Barbieri y Flor de la V encabezan una “Brillantísima” renovada tras la salida de Moria Casán y de las hermanas Xipolitakis.

PLUMAS, PIEDRAS Y OROPELES. Barbieri y De la V despliegan vestuario lujoso y sketches, la esencia del género porteño.  Teleshow PLUMAS, PIEDRAS Y OROPELES. Barbieri y De la V despliegan vestuario lujoso y sketches, la esencia del género porteño. Teleshow
10 Octubre 2014
Vestuario lujoso, imponente escenografía, música original y gran despliegue de producción es lo que promete “Brillantísima”, la revista musical que encabezan Flor de la V, como creadora artística y asesora, y Carmen Barbieri como directora. La producción se alimenta tanto de la calidad artística sobre el escenario, con chistes y comentarios de contenido sexual, canciones de distintos géneros y un reconocido cuerpo de bailarines, como de los escándalos de sus divas y de otras estrellas abajo de él, en una dinámica que hace que constantemente se hable de la obra.

La propuesta fue éxito de taquilla en el verano en Mar del Plata, y recibió la Estrella de Mar en su rubro. Luego de la costa, vino la prueba de fuego: las funciones en la avenida Corrientes, en Buenos Aires, que recibieron tanto el respaldo de la crítica como el del público que respondió masivamente y dio muy buenas opiniones a la salida del teatro.

Debut y escándalo

El debut en el teatro Astros fue en abril. Entonces la revista se llamaba “Brillantísima con humor”, ideada y dirigida por Barbieri y con el asesoramiento artístico de Moria Casán, y con las hermanas Victoria y Estefanía Xipolitakis en el elenco.

Menos de un mes después, estalló el escándalo entre las divas mayores y la revista fue levantada de la cartelera.

Ya sin Casán ni las Xipolitakis, entró en escena Flor de la V, quien venía cosechando sonoros éxitos veraniegos en Carlos Paz. La nueva versión también vio la luz en el Astros, con nuevo nombre: “Brillantísima tiene una Flor”.

La esposa de Pablo Goycochea realiza varios cuadros con cambios de vestuario. Luce un impactante vestido dorado cuando comparte un sketch junto a Carmen. También aparece con un enterizo de encaje al cuerpo, y sorprende en un cuadro musical con un look muy sexy: un vestido corto negro de encaje con flecos. En elegancia, compite con Barbieri, que no se queda atrás y deslumbra con su humor.

Pero fuera de las luces, la estrategia de mantenerse en el candelero sigue con apariciones llenas de polémica.

Esta semana, Barbieri se peleó con el cantante Johnny Allon, quien estaba a punto de firmar contrato para sumarse al elenco durante la próxima temporada veraniega, pero se arrepintió. La capocómica actuará en Carlos Paz con Nazarena Vélez, pero su revista volverá a Mar del Plata.

HOY Y MAÑANA

• A las 22, en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios