Hubo detenciones y se secuestraron drogas y armas durante varios allanamientos

Hubo detenciones y se secuestraron drogas y armas durante varios allanamientos

Desde los primeros minutos del día se cumplen medidas en distintos domicilios de San Miguel de Tucumán.

LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
09 Octubre 2014

Desde los primeros minutos del día se realizan allanamientos en distintos domicilios de San Miguel de Tucumán, en el marco de causas por robos que se cometieron entre el 24 y 29 de agosto. Las medidas fueron solicitadas desde la fiscalía IX, a cargo de María de las Mercedes Carrizo, ordenadas por el juez Víctor Pérez y cuenta con la participación de varias divisiones de la Policía de Tucumán.

El primer allanamiento se concretó en una casa ubicada en el pasaje Sánchez de Bustamante, a la altura de López y Planes al 500. "Allí se capturó a una persona que estaba con pedido de captura en una causa por homicidio. Cuando lo sorprendimos, tenía bajo su almohada un revólver calibre 38, modelo Magnum, junto a una tumbera",informó el comisario Luis Bacas, jefe de la división Patrulleros y Motorizada del 911.

Publicidad

El segundo, sobre un total de siete, se efectuó en Pueyrredón al 800 en donde se secuestraron armas de fabricación caseras -tumberas- y se aprehendió a una persona mayor de edad. La tercera medida fue en el pasaje Einstein y Miguel Lillo. "En este último encontramos droga para la venta", indicó Bacas. 

Los agentes también llegaron al pasaje Japón al 1800. Allí aprehendieron a una persona que tenía en su poder siete tumberas y tres motos. Una de ellas era buscada y se cree que las otras dos también tendría el mismo origen debido a que los tambores de las llaves estaban forzados. 

Publicidad

Comentarios