La Webb Ellis “paseó” por Buenos Aires

La Webb Ellis “paseó” por Buenos Aires

09 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- La ya mítica “Copa Webb Ellis”, el trofeo que premia al campeón del mundo de rugby, llegó ayer a Buenos Aires como parte de su viaje por distintos países, camino al Mundial de Inglaterra.

El trofeo, que ya pasó por Japón, Australia, Fiji, Madagascar y Sudáfrica, hará escala en Argentina hasta mañana, cuando será trasladada a Uruguay. Luego viajará a EE.UU., Emiratos Arabes, China, Italia, Rumania, Alemania y Francia.

Ayer, la “Webb Ellis” fue exhibida durante la mañana en el Obelisco, en el pasaje Caminito (barrio de La Boca) y al lado de la Floralis Genérica situada en la Plaza de las Naciones Unidas (foto). Por la tarde, en tanto, se la mostró en Buenos Aires Cricket and Rugby Club, institución que está festejando su 150 aniversario. Hoy, la copa irá al Instituto San Pedro Claver y el club Virreyes. A este último sitio acudirá el ex apertura de Los Pumas, Felipe Contepomi, que lanzará una importante iniciativa de rugby comunitario, en alianza con la Premiership Rugby inglesa. Y, a la noche, el trofeo se mostrará en una recepción de la Embajada Británica. (Especial-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios