Langat y Ovejero fueron insuperables en Tafí Viejo

Langat y Ovejero fueron insuperables en Tafí Viejo

UN ÉXITO. Fue la prueba más numerosa de las ediciones que se disputaron. UN ÉXITO. Fue la prueba más numerosa de las ediciones que se disputaron.
08 Octubre 2014
Cerca de 500 corredores participaron en la 12ª edición de la Maratón del Limón, organizada a beneficio de un vecino de Tafí Viejo que sufrió un accidente. Fue la carrera más numerosa de todas las ediciones que se desarrollaron hasta el momento. El nivel de competencia es para destacar, ya que tanto en varones como en mujeres los ganadores sacaron las diferencias en los últimos 200 metros de competencia, por lo que el final fue apasionante.

El atleta keniata, radicado en nuestro país, Ismael Langat, y la tucumana María Ovejero se impusieron la clasificación general. Participaron atletas de La Rioja, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y los anfitriones.

El segundo lugar en varones fue para Ismael Espinoza, en tanto que tercero finalizó Rafael Lencina. En damas, Emilse Frencia escoltó a la ganadora Ovejero, en tanto que tercera se ubicó Raquel Huaita. También se corrió una prueba participativa. En varones triunfó José Pasarel y en mujeres María José López.

La prueba fue organizada por la Agrupación de Maratonistas Taficeños en conjunto con la Dirección de Deportes Municipal. Fiscalizó la Federación Tucumana de Atletismo. La dirección técnica de la carrera estuvo a cargo de Juan Pablo Juárez.

Comentarios