Prendió un cigarrillo luego de cargar nafta y su auto explotó

Prendió un cigarrillo luego de cargar nafta y su auto explotó

Una testigo dijo que había olor a combustible en el vehículo luego de pasar por la estación de servicio.

DAÑADO. El Peugeot 206 quedó prácticamente inutilizado. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR DAÑADO. El Peugeot 206 quedó prácticamente inutilizado. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR
07 Octubre 2014
MAR DEL PLATA.- Dos amigos que se dirigían a un supermercado de esta ciudad sufrieron un insólito traspié en el camino. Luego de cargar combustible uno de los hombres prendió un cigarrillo y el auto explotó al instante, destaca Cronica.com.ar.

Debido a la explosión, Matías, propietario del Peugeot 206, modelo 2001, sufrió quemaduras de primer grado en su rostro, manos y cuello. Mientras que su amigo, salió corriendo del susto luego de quitarse una campera encendida.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Champagnat y Juan B. Justo, cuando el sujeto que acompañaba a Matías, bajó la ventanilla para encender un cigarrillo. En ese instante, se desató la violenta y repentina explosión.

Según expresó la mujer del conductor del Peugeot, su marido "se cruzó con un amigo en la calle y lo levantó. Cargaron combustible y había un poco de olor a nafta dentro del auto, pero jamás pensaron que al encender un cigarrillo iba a explotar todo. Matías se quemó el pelo, la cara y muchísimo el cuello. Del otro chico no te puedo decir mucho: desapareció, no lo encuentran. Salió corriendo y los familiares lo buscan. Iban al Interzonal para ver si estaba ahí”, contó la mujer, que dijo que al Peugeot 2001 color gris lo compraron "hace un mes y todavía no estaba asegurado. Lo perdimos”.

Temas Peugeot
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios