Monteros Voley arrasó en la Copa Argentina Sub-14

Monteros Voley arrasó en la Copa Argentina Sub-14

Los monterizos ganaron el título sin perder sets, tuvieron al mejor jugador del torneo, al mejor líbero y armador.

FESTEJO. Los dueños de la fiesta en la Copa Argentina fueron los chicos de Monteros Voley. FOTO DE FEVA.ORG.AR FESTEJO. Los dueños de la fiesta en la Copa Argentina fueron los chicos de Monteros Voley. FOTO DE FEVA.ORG.AR
06 Octubre 2014

El paso de Monteros Voley por Chapadmalal fue simplemente arrasador. El equipo que dirige Diego Isa se consagró campeón al vencer en la final a Sonder por 3 a 0, con parciales de 25-8, 25-17 y 25-15. 

Los monterizos terminaron con puntaje perfecto y sin ceder sets. En la final, según consigna el sitio web de la Federación del Voleibol Argentino (Feva), Monteros Voley empezó muy fuerte desde el saque y regular en todos los aspectos. Aunque después la diferencia no fue tan amplia, la victoria fue construida sin mayores problemas.

Publicidad

No sólo la corona fue motivo de festejo para Monteros Voley. También tuvieron distinciones individuales: el mejor jugador, atacante y bloqueador fue Juan Ignacio Ponce; el mejor armador, Federico Arquez y el mejor líbero, Fabricio Alamo. 

El otro equipo tucumano que compitió en caballeros fue Social Monteros que finalizó en el puesto 30. En damas, participó Tucumán de Gimnasia que finalizó en la posición 21, mientras que el equipo campeón fue Freyre.

Publicidad


Comentarios