"JJ" López no descuida detalle en San Martín

"JJ" López no descuida detalle en San Martín

Por la mañana, el DT trabajó con el plantel en una práctica larga y completa.

EN EL COMPLEJO. San Martín hizo fútbol y físico bajo las órdenes de JJ López. EN EL COMPLEJO. San Martín hizo fútbol y físico bajo las órdenes de "JJ" López.
06 Octubre 2014
San Martín arrancó una nueva semana de trabajo bajo las órdenes del recién llegado Juan José López y el entrenamiento tuvo condimentos de sobra. Por la mañana, en el Complejo Natialio Mirkin, el DT preparó trabajos físicos junto con los profes, que mandaron a todos (hasta a los titulares que el sábado empataron 1-1 con San Jorge).

A diferencia de las últimas prácticas regenerativas, dirigidas por Osvaldo Bernasconi, esta se estiró más de la cuenta. Es que luego de la parte física "JJ" separó dos equipos entre los suplentes para un fútbol reducido controlado específicamente y ante la vista de los titulares que tuvieron descanso.

Luego, llegando al medio día, los trabajos fueron de definición y resistencia. Maximiliano Velasco y Gonzalo Rodríguez probaron a Diego Pave mientras el DT apuntaba el ejercicio correcto. Fabricio Lenci no participó de los trabajos por una molestia.

Comentarios