Museos, galerias y centros

Museos, galerias y centros

DIBUJO. Obra de Eugenia Correa. DIBUJO. Obra de Eugenia Correa.
06 Octubre 2014
Pinturas
Obras de Damián Caro

“Pinturas”, una muestra de Damián Caro, se podrá ver desde esta noche a las 20.30 en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, en la sala Luis Lobo de la Vega, ubicada en 24 de Septiembre 776. En las últimas obras de Caro, están presentes imágenes de “soldaditos de juguetes”.

Nuevo espacio
Cinco propuestas en “Selva”

Javier Soria Vázquez, Lucas Rizo, Ramón Teves, Federico Robledo y Ger Riarte participan de la exposición “Selva” que se inaugurará el jueves, a las 22 en un nuevo espacio cultural, Santos Discépolo, en La Rioja 219. “La expo se pensó desde lo curatorial como una propuesta autobiográfica, pues tiene que ver con una percepción personal sobre el Tucumán cotidiano desde mi regreso a la provincia, como lo voy reconociendo y analizando. Pensando en ello, fui encontrando en la obra de estos artistas puntos en común entre sus miradas y la mía”, sostuvo la curadora Cecilia Quinteros Macció.

En El Taller
Pinturas de Blanca Machuca

Continúa en El Taller (Santa Fe 240) la celebrada exposición de Blanca Machuca. Se trata de un conjunto de pinturas, de vivos colores, telas y objetos, con ofrendas y ex votos de la artista, que pueden apreciarse de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18.

Dibujos 
Las líneas de Eugenia Correa

“’Eclosión’ es una muestra que invita a “intimar”. “A partir de un exquisito dibujo, Eugenia Correa explora las posibilidades sexuales y sensuales de la vegetación tucumana, creando un paralelismo, por momentos irónico, entre lo humano y lo salvaje”, cuenta la curadora Cecilia Quinteros Macció sobre la exposición que se inaugurará el miércoles, a las 21, en Borde Galería, en General Paz 576, 6° piso (foto). “Una vez más, la artista nos atrapa con su obra insinuando situaciones extrañas en donde coexisten libremente  la ternura con lo erótico; lo lúdico con lo prohibido”, se lee en el catálogo.

En el PJ
Muestra de María Inés Paz       

“Los genios de la pintura” se titula la exposición que se podrá visitar de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 18 a 21, en Rivadavia 157, sede del Partido Justicialista. La responsable de la muestra es María Inés Paz. 

Comentarios