Griselda Siciliani no tiene celos de las ex de Suar

Griselda Siciliani no tiene celos de las ex de Suar

Griselda Siciliani no tiene celos de las ex de Suar
06 Octubre 2014
Griselda Siciliani hizo una broma cuando le preguntaron si le dieron celos las escenas de Adrián Suar con Araceli González en “Guapas”: “Puede ser que no sea tan celosa como yo creo. A mí, las escenas de Adrián con sus ex, ¡porque tiene muchas ex!, no me dan celos, en verdad”. 

CONFESIONES
Mike Amigorena quiere ser padre

“Estoy a punto de caramelo para ser padre”. Así lo confesó el actor Mike Amigorena, quien está en pareja con Mónica Antonópulos desde hace un tiempo. El actor dijo que su pareja es un “sol y una leona” como madre (tuvo un hijo, Camilo, fruto de su relación con Coraje Ávalos) y es una “tremenda” compañera, como suele exponerlo en su cuenta de Twitter. 

CON EL COMA
Ya habían hecho los trámites para velarlo a Santiago Bal

“En el primer coma que le hicieron inducido a Santiago Bal nos dieron dos días de vida, y en el segundo coma nos dieron cuatro horas. Entonces, en ese momento, Federico fue a actores a hablar para el panteón de actores para velarlo. Estábamos haciendo los trámites para el entierro de Santiago. ¡Y después volvió del coma!”. Fríamente, así lo contó Carmen Barbieri al hablar sobre la enfermedad de su ex. 

Comentarios