Brown sonríe

Brown sonríe

El “marino” empató con Mitre, en Salta, y es inalcanzable.

DURA MARCA. Navarro, de Mitre, trata de dejar en el camino a Darío Romero.  DURA MARCA. Navarro, de Mitre, trata de dejar en el camino a Darío Romero.
05 Octubre 2014
SALTA-. No pudo sumar su quinto triunfo al hilo, pero al menos logró un empate que lo deja en lo más alto de la tabla de la zona 10 del certamen. Almirante Brown igualó en Salta contra Mitre 1 a 1 y seguirá siendo inalcanzable por lo menos una semana más.

Las emociones del encuentro, que se terminó jugando bajó una intensa lluvia, la aportaron Álvaro Navarro, de penal, y Cristian Ibarra, que igualó para Brown.

El “marino” es el único de los equipos tucumanos que logró sonreír hasta el momento, ya que el viernes Atlético Concepción cayó por 1 a 0 contra Policial en Catamarca. El gol fue convertido por Alejandro Arrieta.

Bella Vista, que sigue sin lograr una victoria en el certamen -sumó tres puntos por una decisión en los escritorio- cayó ante Talleres de Frías por 3 a 0. Los goles del vencedor fueron convertidos por Gonzalo Miranda y Claudio Vega (2).

Los otros resultados de la zona 10 fueron: Progreso 1-Argentinos del Norte 1 y Atlético Chicoana 2-Pellegrini 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios