“Okín” se luce

“Okín” se luce

Monasterio está 3° en el torneo Senior de Francia

DESTACADO. César Monasterio tuvo un rendimiento de alto nivel en Provence. DESTACADO. César Monasterio tuvo un rendimiento de alto nivel en Provence.
04 Octubre 2014
Pasan los torneos y el buen presente de César Monasterio se fortalece. Ayer, al cabo de la ronda 1 del torneo “French Riviera Masters”, por el Senior European Tour, terminó en el tercer lugar, a sólo dos golpes del puntero, el británico Philip Golding.

“Okín” marcó siete birdies y apenas un bogey para una presentación de 66 golpes. Su andar en el campo Terre Blanche de Tourrettes (en Provence) fue muy sólido. Ello le abre interesantes perspectivas para las etapas por venir.

Con respecto a los otros dos argentinos en competencia, el misionero Jorge Berendt y el cordobés Luis Carbonetti, comparten la posición 49 con 74 unidades.

En Colombia

Luego de una primera ronda auspiciosa, mermó ayer el nivel de juego de Jorge Monroy y de Armando Zarlenga (h) en el “Arturo Calle Colombian Open” que se disputa en el marco del PGA Tour Latinoamericano. De todos modos, ambos lograron en Bogotá superar el corte, algo que fallaron Nelson Ledesma y Augusto Núñez.

Monroy pasó de ser 8° al 37° lugar, por una presentación de 72 golpes, que lo llevaron a un total de 139 (-5). Se ubica a siete unidades del único líder, el estadounidense Cody Gribble. Jorge acertó cinco birdies, falló dos bogeys y se complicó aún más con un doble bogey en el 18. Zarlenga también empezó el día 8°, y su caída fue más pronunciada: está 54°, luego de sus 73 golpes de ayer.

Hoy se jugará la ronda 3 en Pueblo Viejo Country Club.

Comentarios