Eduardo Feinmann contó cómo fue la única vez que se emborrachó

Eduardo Feinmann contó cómo fue la única vez que se emborrachó

Le sucedió en su adolescencia, y desde allí afirma no haber vuelto a consumir alcohol.

Desde la primera mala experiencia, el periodista dice no haber consumido más alcohol. Desde la primera mala experiencia, el periodista dice no haber consumido más alcohol.
03 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Si hay un periodista que de un tiempo a esta parte se ha hecho realmente polémico por su modo de dar opiniones, ese es Eduardo Feinmann. Ahora, en una entrevista para revista Paparazzi, abrió algo de su intimidad y contó cómo fue su primera borrachera. Lógicamente, las declaraciones ya trajeron cola por el accionar de sus “opositores”.

"Tenía 18 años. Fue la primera y última vez que tomé alcohol. Salía por primera vez con una niña muy bonita. Me quise hacer el vivo y tomé una Coca Cola con vodka y me puse en pedo. Lloré durante toda la noche en la falda de la niña y quedé como un pelotudo”, expresó el periodista, dándole lugar a las posteriores e inevitables cargadas en las redes sociales.

Mientras que a la hora de hablar de gustos y negativa hacia algunos vicios, afirmó que a la droga le dice que no, también al alcohol y a los corruptos. “Sobre esas cuestiones no puedo permanecer neutral”, afirmó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios