Atlético Concepción quiere ser el puntero

Atlético Concepción quiere ser el puntero

El "León" bandeño, que irá por el liderazgo, visita esta noche a Policial. El partido se jugará en el estadio Bicentenario, de Catamarca, desde las 21.30.

ANUNCIO. El técnico Adrián Uslenghi anunció que presentará un equipo ofensivo. ANUNCIO. El técnico Adrián Uslenghi anunció que presentará un equipo ofensivo.
03 Octubre 2014
Atlético Concepción tiene una parada difícil en Catamarca. Esta noche, a partir de las 21.30 visitará al siempre duro Atlético Policial. Pero el esfuerzo tendrá un premio extra: si gana quedará como puntero de la zona 3. Dirigirá el salteño Raúl Nolasco.

El desafío también será difícil para los “leones” porque no podrá contar con dos jugadores importantes: Miguel Coronel, que será operado hoy de una fractura de la muñeca y que le demandará estar dos meses fuera de los campos; y Hasan Jadur, que arrastra un problema renal que no lo deja jugar como él quisiera. Estas complicaciones no mellan el ánimo de los bandeños.

“Observé todos los partidos de Policial. Es un conjunto complicado que tiene hombres como Alexis Vega o Félix Décima”, sostuvo el entrenador Adrían Uslenghi, que tiene la fórmula para dar el gran golpe en Catamarca. “Vamos a tratar de presentar un esquema netamente ofensivo para conseguir los tres puntos. Queremos aprovechar este envión que tuvimos para aduñarnos de la cima del grupo”, comentó.

El entrenador de los “leones” confirmó además que el ex Lastenia Exequiel Córdoba fue el elegido para reemplazar a Coronel.

En la otra vereda, Miguel Amaya, que es el técnico de Policial, también esta obligado a realizar dos variantes. En la defensa ingresará Carlos Cortez, por el suspendido Carlos Tapia. En la ofensiva, Neri Sigampa jugará en lugar de Rafael Sosa, que se lesionó durante el último entrenamiento que realizó el equipo catamarqueño.

Comentarios