Una adolescente tucumana escapó de sus abuelos y la encontraron en Santiago

Una adolescente tucumana escapó de sus abuelos y la encontraron en Santiago

La chica, de 16 años, iba en un colectivo de larga distancia hacia Buenos Aires. Dijo que los padres de su padre la maltrataban. Habían denunciado su desaparición.

HALLADA. La joven fue restituida a sus cuidadores. FOTO DE NUEVODIARIOWEB.COM HALLADA. La joven fue restituida a sus cuidadores. FOTO DE NUEVODIARIOWEB.COM
02 Octubre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Dijo que estaba cansada del maltrato de sus abuelos paternos y se tomó un colectivo que iba a Buenos Aires. La chica, de 16 años, oriunda de Tucumán, fue ubicada en Santiago del Estero por la policía, que dieron aviso a la División Trata de Personas.

De acuerdo con lo que publicó "Nuevo Diario", los investigadores implementaron un operativo para restituir a su hogar a la adolescente, denunciada desaparecida por sus familiares.

El ómnibus en el que iba la joven fue interceptado a la 1.30, sobre la ruta 34, a la altura de Colonia Dora.

La adolescente -en sede policial- dijo que decidió ir a buscar a su madre, que vive en Buenos Aires. “Estuve con mi mamá hasta los seis años y luego no la vi más. En estos últimos tiempos me contacté con ella, que vive en Buenos Aires y decidí irme para estar con ella”, señaló.

Comentarios