Un diputado chavista fue asesinado en su casa

Un diputado chavista fue asesinado en su casa

Robert Serra, un abogado de 27 años, y su pareja fueron encontrados sin vida en el interior de su residencia. Ambos fueron ejecutados a tiros.

ROBERT SERRA. Era el diputado más joven de la Asamblea Nacional. PRENSAROBERTSERRA ROBERT SERRA. Era el diputado más joven de la Asamblea Nacional. PRENSAROBERTSERRA
02 Octubre 2014
VENEZUELA.- El diputado Robert Serra, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue asesinado a tiros en su casa de Caracas. Miguel Rodríguez, ministro del Interior y Justicia de ese país, confirmó el hecho e informó también que en el interior de la vivienda se encontró el cadáver de la pareja del legislador. 

"No queremos dar ningún adelanto del móvil del suceso a los venezolanos hasta tanto no avancemos más en las investigaciones y podamos dar detalles de los hechos", anunció el titular de la cartera de Justicia, al canal estatal de televisión.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, usó las redes sociales para referirse a los hechos y escribió en su cuenta de Twitter: "Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra, líder Bolivariano y Chavista, que Dios te eleve a su Gloria".

Publicidad
Comentarios