Tetaz Chaparro quiere que su vuelta a Los Pumas sea feliz

Tetaz Chaparro quiere que su vuelta a Los Pumas sea feliz

El futuro pilar de Lyon será titular el sábado ante loa Wallabies, en Mendoza.

A LA CANCHA. Nahuel será titular después de dos años. A LA CANCHA. Nahuel será titular después de dos años.
02 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El pilar Nahuel Tetaz Chaparro, que el sábado volverá a ser titular de Los Pumas tras más de dos años, admitió estar ansioso en la previa del encuentro ante los Wallabies en Mendoza.

“No quiero pasarme de rosca. Tengo que llegar al partido muy concentrado y a fondo, pero sabiendo que cualquier desconcentración se puede pagar muy cara”, precisó el nacido en General Madariaga, que tras el certamen se sumará al Lyon Olympique, equipo del Top 14 francés. Y agregó: “lo que vivimos en Salta y La Plata, con la gente alentando, fue muy lindo. Ojalá en Mendoza tengamos el mismo apoyo y podamos cerrar el torneo haciendo un gran partido y brindándole una alegría a la gente”.

El sábado, en el Estadio Malvinas Argentinas, Los Pumas cerrarán su participación en el Rugby Championship 2014, en la que, será también su última presentación de este año en el país.

La expectativa por el partido quedó reflejada en una publicación del diario “Los Andes”: “la provincia se prepara recibir a unos 15.000 turistas para ver el partido. Las reservas hoteleras ya registran un promedio del 70% en el Gran Mendoza”, se publicó. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios