Más pilotos tucumanos en la gran cita del “Six Days”

Más pilotos tucumanos en la gran cita del “Six Days”

02 Octubre 2014
Finalmente quedó conformado de manera integral la lista de representantes que tendrá Tucumán para participar del International Six Days de Enduro, previsto del 1 al 8 de noviembre en San Juan.

A los pilotos seleccionados por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo para integrar sus seleccionados (Martín Mercado y Franco Ayuso en Junior y Matías Giampietri en el Club Team Argentina), se suman otros seis enduristas locales, que correrán de manera particular.

José Correa, Federico Quesada y Pablo Mercado conforman el Club Team Tucumano, todos al comando de motos KTM.

Por su lado, Damián Zavadivker, Gabriel Zingale y Emmanuel Guevara están en el Club Dakar Tucumán. Los dos primeros correrán con Beta, y el último con Yamaha.

Todos los representantes provinciales, antes del viaje a la región cuyana, deberán enfrentar un desafío único a modo de ensayo: el Rally Transmontaña, que se concretará el 11 y 12 de este mes. La competencia llega a su edición XXIV y se realizará en un nuevo recorrido y con largada en Vipos. Por informes y consultas se puede hablar a los teléfonos 154641702 y 4313503.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios