Todos los famosos que se casan antes de fin de año

Todos los famosos que se casan antes de fin de año

Varias celebridades darán el sí. Conocé quiénes son y a quiénes invitarán.

PETER Y PAULA. Los tortolitos se casarán en los próximos días. IMAGEN DE ARCHIVO PETER Y PAULA. Los tortolitos se casarán en los próximos días. IMAGEN DE ARCHIVO
30 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- A pocos meses para que el año termine, el periodista de espectáculos, Angel De Brito, hizo una selección, en el sitio Ciudad, sobre las celebridades que dieron y darán el sí. 

Marcela y Rodolfo:

Marcela Morelo se casó por civil con Rodolfo Lugo, su pareja desde hace 17 años, con quien están en el duro camino de la adopción desde hace unos años.

Pedro y Paula:

Pedro Alfonso y Paula Chaves contrajeron enlace en el Registro Civil de Palermo, el 8 de septiembre. El próximo sábado, a las 20,30, se llevará a cabo la unión religiosa en una famosa parroquia de Buenos Aires. Luego, a partir de las 22, se abrirá el salón de los Astilleros Milberg en Tigre, para recibir a sus 250 invitados.

Esa noche, la atracción musical estará a cargo de Agapornis. Los invitados no incluyen a nadie del jurado, pero sí a Marcelo Tinelli, José María Listorti, Freddy Villarreal, Emilio Disi, Zaira Nara y Pico Mónaco, Geraldine Neumann, María Vázquez y Adolfito Cambiasso, entre otros.


Jésica y Martín:

El romance entre el intendente de Lomas de Zamora y la modelo fue polémico desde el minuto uno. Y aunque nadie creía en la pareja, Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casarán el próximo 8 de noviembre.

Entre los invitados se espera a Marcelo Tinelli, Sergio Massa, Alejandro y Dulce Granados,  Daniel Scioli, Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, Pamela David y Daniel Vila, Leandro Rud, y los intendentes: Julio Pereyra (Florencio Varela), Darío Díaz Pérez (Lanús), Fernando Gray (Esteban Echeverría)  Joaquín de la Torre (San Miguel), y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), quien será testigo. La pareja permanecerá desde la noche anterior en un hotel cinco estrellas de Ezeiza.

Viviana y Alejandro:

Después de tres años de noviazgo, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se convertirán en marido y mujer. Esta será la primera vez para la conductora, pero por ahora solo será una unión legal, y el festejo quedará, según sus propias palabras, “para cuando Martina (hija de ambos) pueda disfrutar la fiesta”.

Si bien planean el Civil para el mes de diciembre, el arquitecto y la locutora no quieren dar mucho detalle por el momento. Sin dudas, un fin de año especial para Canosa, con nuevo libro, nuevo ciclo de TV, y por primera vez contrayendo matrimonio.

Publicidad
Comentarios