Sánchez y Macome volverán al top 14 francés

Sánchez y Macome volverán al top 14 francés

Los Pumas tucumanos fueron contratados como "joker medical" (refuerzo por lesión) para cuando finalice el Rugby Championship. El apertura se sumará a Toulon y el tercera línea a Bayonne.

TALENTO DE EXPORTACIÓN. Macome y Sánchez jugarán en Francia. FOTOS DE ARCHIVO TALENTO DE EXPORTACIÓN. Macome y Sánchez jugarán en Francia. FOTOS DE ARCHIVO
25 Septiembre 2014
El buen nivel de Los Pumas en el Rugby Championsip, al margen de los malos resultados, ha llamado la atención de los principales clubes de Europa. Por caso, los tucumanos Nicolás Sánchez y Benjamín Macome fueron contratados por Toulon y Bayonne, respectivamente, para cuando finalice el certamen del Hemisferio Sur, el 4 de octubre.

Ambos ya tienen experiencia en el Top 14 francés, una de las ligas más competitivas del mundo. "Cachorro" se desvinculó recientemente de Bordeaux, mientras que el ex Tucumán Rugby estuvo de paso por Stade Francais.

Los dos Pumas tucumanos, que serán titulares el sábado contra los All Blacks en La Plata, se incorporarán a sus nuevos clubes como "joker medical" (refuerzo por lesión). En el caso de Sánchez, llegará a Toulon para ocupar la vacante del francés Fréderic Michalak, quien se lesionó el hombro y deberá ser operado. Allí, el 10 argentino compartirá equipo con Juan Martín Hernández y Juan Martín Fernández Lobbe.

Macome, por su parte, cubrirá en Bayonne las bajas de Pierre Gayraud (sufrió ruptura ligamentos cruzados y estará seis meses inactivo) y Jean-Jo Marmouyet (cuatro meses afuera).

Comentarios