La JBA también es escolta

La JBA también es escolta

Alberdi se le acercó al líder Talleres al vencer a CC

PIEZA CLAVE PARA LOGRAR EL TRIUNFO. Federico Molina anotó 26 puntos para Alberdi que derrotó a Central Córdoba. PIEZA CLAVE PARA LOGRAR EL TRIUNFO. Federico Molina anotó 26 puntos para Alberdi que derrotó a Central Córdoba.
25 Septiembre 2014
Alberdi ya está segundo en la tabla, en compañía de Asociación Mitre. En el “Bocha Ruiz”, de Central Córdoba, por el Clausura capitalino “Lonera Córdoba” se quedó con el triunfo 91-76, en uno de los cotejos que estaban pendientes en el certamen.

Los de Villa Alem (con 26 puntos anotados por Federico Molina) superaron al “azzurro”, que tuvo en Julio Barrionuevo (16) a su máximo encestador. En U19, el equipo dueño de casa ganó 89-87. En principio, el duelo había sido programado en Caja Popular, pero el estadio no fue habilitado porque aún no terminaron de refaccionarlo.

Atlético batalló hasta el final, pero se fue derrotado de “El Martillo”. Fue 60-57 en favor de Independiente, que desniveló con un triple de Facundo Arias Binda a poco menos de dos segundos del cierre.

El “rojo” fue vencedor en U19, 75-58. Pablo Walter (16) y Rodrigo Staringer (17) fueron los goleadores de sus respectivos conjuntos.

Estudiantes (Luis Núñez con 28) logró su séptimo triunfo en la competencia, pero sigue último. La “cebra” doblegó a Belgrano (Gastón Salazar 16), 99-85.

En otro encuentro postergado de U19, Nicolás Avellaneda derrotó a Mitre, 88-76.

Esta noche, a las 20.15 en U19 y las 21.45 en Primera, se enfrentan Atlético-Estudiantes, en Monteagudo 955. El pendiente de la octava fecha será arbitrado por Núñez-Hacollo y Luna-Maximiliano Vargas. En U19 juegan a lndependiente-Nicolás Avellaneda, Ibáñez-Díaz.

Comentarios