Registran la muerte de un estudiante atacado por un tigre

Registran la muerte de un estudiante atacado por un tigre

La víctima de 22 años saltó las vallas del zoológico, donde fue acorralado por el felino. Las autoridades policiales hallaron en la jaula el cuerpo desangrado.

PRESA FACIL. El tigre blanco atacó por el cuello al estudiante y lo devoró en quince minutos. IMAGEN TOMADA DE MIRROR.CO.UK PRESA FACIL. El tigre blanco atacó por el cuello al estudiante y lo devoró en quince minutos. IMAGEN TOMADA DE MIRROR.CO.UK
23 Septiembre 2014

INDIA.- Eran las 13.30, hora del almuerzo. Sin embargo los visitantes del zoológico de Nueva Delhi aprovechaban la luz del día para sacar las mejores fotos. No esperaban registrar con sus cámaras la muerte de un estudiante de 22 años, atacado durante 15 minutos por un tigre blanco. Cuando las autoridades policiales llegaron al recinto del animal para el rescate, ya fue demasiado tarde.

"El individuo saltó voluntariamente la valla", dijo Riyaz Ahmed Kahn, el portavoz del zoológico al Daily Mirror. Pese a las reiteradas advertencias, el joven cayó en un foso y cuando quiso salir fue acorralado por el tigre, agarrado del cuello sin piedad y atacado fatalmente. Los testigos le tiraron piedras y palos al animal, hecho que lo enfureció aún más. El cuerpo fue hallado desangrado junto a la jaula, sin vida.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios