La primera lista con el sello de Martino

La primera lista con el sello de Martino

23 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El plantel elegido por Gerardo Martino para afrontar los amistosos del 11 y 14 de octubre, ante Brasil y Hong Kong, ofrece varias sorpresas, pero sobre todo por una ausencia, la de Carlos Tevez. Desde la AFA, horas antes de que salieran a la luz los 19 nombres, había surgido el rumor de que el trámite de visado para el ingreso a Asia del “Apache” estaba siendo gestionado, por lo que su retorno era casi un hecho. Claro que esta frustrada convocatoria no implica que las puertas de la Selección estén cerradas para Tevez. Su regreso se demorará unos meses más. “Indudablemente está haciendo las cosas muy bien”, advirtió Martino ayer, en charla con ESPN.

La nómina exhibe las primeras marcas de Martino, ya que para el pasado amistoso con Alemania se respetó al plantel mundialista. Nahuel Guzmán (Tigres de México), Santiago Vergini (Sunderland), Javier Pastore (PSG) y Mateo Musacchio (Villarreal) casi no figuraban durante el ciclo de Alejandro Sabella y ahora tienen la chance de mostrarse con la celeste y blanca.

El resto es mucho más conocido: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Federico Fernández, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Angel Di María, Erik Lamela, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán.

El rumor de que Messi planeaba abandonar la Selección quedó de lado apenas se lo vio en la lista de convocados. (Especial-DPA-Télam)

Comentarios