Sosa salvó el honor de Vélez

Sosa salvó el honor de Vélez

Le atajó un penal a Albertengo y tapó varias difíciles.

BRILLANTE. Sosa se anticipó al remate desde los 12 pasos de Lucas Albertengo y le dio aire a un Vélez que no lo aprovechó. BRILLANTE. Sosa se anticipó al remate desde los 12 pasos de Lucas Albertengo y le dio aire a un Vélez que no lo aprovechó.
21 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Vélez tenía la chance de alcanzar a River en la cima, al menos hasta que el “millonario” juegue hoy; sin embargo, apenas rescató un empate (0-0) contra Rafaela y fue gracias a su arquero, Sebastián Sosa.

Fue clave lo del uruguayo, ya que en el primer tiempo salvó del infarto a su gente atajándole un penal a Lucas Albertengo y quitándole así la posibilidad a Rafaela de llevarse el triunfo de casa de la “V”. Incluso, cuando arrancó el segundo tiempo, Rafaela siguió siendo más que su rival; mereció mejor suerte. Pero otra vez, ya casi sobre el cierre, Sosa se quedó con el triunfo de la “crema” haciéndose de un mano a mano increíble.

¿Y por casa? Nada, una chance a distancia. Lo mejor fue su gente, que a los 23’ de iniciado el match recordó la lucha de Jonás Gutiérrez, ex jugador del club que usó la casaca 23, que hoy pelea contra un cáncer de testículo.

Previo a este cotejo, Olimpo salió del fondo de la tabla al derrotar en Bahía Blanca 1-0 a Belgrano gracias al gol de Agustín Vuletich.

Mucha pierna, cero fútbol

En lo que fue el tercer clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, se vio más pierna fuerte que fútbol. Fue un 0-0 que no le cayó bien a ninguno, aunque el “pincha” continuó haciendo gala de haber eliminado de la Sudamericana a su archirrival. (Especial)

Comentarios