Cano pide un “gran acuerdo” para 2015

Cano pide un “gran acuerdo” para 2015

“Alperovich y Morghenstein creen que el Estado les pertenece”, dijo en un acto en Las Talitas

PARA LA FOTO. El diputado Cano posó junto a asistentes al acto político. PRENSA ACUERDO CÍVICO PARA LA FOTO. El diputado Cano posó junto a asistentes al acto político. PRENSA ACUERDO CÍVICO
21 Septiembre 2014
“Los tucumanos tenemos que recuperar la idea del diálogo y del respeto por el otro en nuestra mesa de convivencia política y social. No va más el sistema en el que unos se creen dueños de todo. Hay que construir participación para asegurar la vigencia efectiva de derechos que hoy están postergados para la mayoría de nuestros comprovincianos. No importa si somos radicales, peronistas, de izquierda, de derecha, del PRO o independientes. Todos juntos vamos construir el sueño de vivir mejor y a derrotar a quienes sólo quieren perpetuar su impunidad”.

Con esta definición, el diputado José Cano (Acuerdo Cívico) cerró una reunión en Las Talitas a la que asistieron cerca de 200 personas. El evento fue convocado por el concejal Carlos Barros y por su partido vecinalista que sumó al principal espacio de oposición en la provincia en el último mes. “Vamos a trabajar para que Cano sea gobernador”, sostuvo el edil luego de agradecer el apoyo del parlamentario, tras del ataque que sufrió a manos de dirigentes que -según el concejal- son cercanos a la Casa de Gobierno.

Cano reiteró la vocación frentista y amplia del Acuerdo Cívico. “Estamos construyendo una gran fuerza política para gobernar Tucumán. Enfrentamos a quienes como (José) Alperovich o los (Luis) Morghenstein creen que el Estado les pertenece”, aseveró. Luego, afirmó que el Gobierno debe hacerse cargo de la inseguridad, del incremento del consumo de drogas y de las carencias de los servicios públicos en Las Talitas.

“Vamos a seguir caminando toda la provincia. Allí donde haya un tucumano dispuesto a cambiar y con su sueños intactos, van a tenernos cara a cara para dialogar e invitarlos a ser parte de un compromiso histórico para sacar a Tucumán del atraso institucional, político y social al que nos sometieron durante décadas”, concluyó.

El que también realizó un acto fue el legislador Ariel García, pero en Leales. “Sólo unidos y movilizados alcanzaremos el gran acuerdo con nuestros comprovincianos, cansados de la corrupción alperovichista”, sentenció el parlamentario radical, al presidir la puesta en funciones de José Luis Quinteros como presidente de la Junta Departamental de Leales de ese partido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios