Karina amplió el sentido de sus temas

Karina amplió el sentido de sus temas

Karina amplió el sentido de sus temas
21 Septiembre 2014
Karina está en una etapa especial de su vida. Consolidada como cantante tropical luego de una década de trajinar escenarios, sus letras se alejan de los temas marginales y se centran en el rol de la mujer y sus relaciones con los hombres dentro de una sociedad machista. Y en lo personal, el amor que la une con Sergio “Kun” Agüero supera la distancia de los compromisos laborales de ambos (el futbolista está radicado en Inglaterra y ella tiene una apretada agenda de shows en la Argentina), para afirmarse en los buenos momentos que pueden compartir cada tanto.

“La Princesita” le dice a LA GACETA que está tranquila antes de presentarse en el Primer Festival Monumental. “Estoy muy bien y muy contenta, pasando buenos momentos en lo personal y en lo laboral, y con mi hija de siete años; hay sueños que voy realizando. Se fue dando que cante temas donde la mujer esté más fuerte. Al principio fue cantarle al amor, y con ‘Sin vergüenza’ nos dimos cuenta que estaba bueno que se hable de todo, no sólo de la pareja. Mi música está orientada a todas las edades”, explica. Además, le agradece al público tucumano que la acompaña fielmente desde los inicios de su carrera.

La artista es muy reservada al hablar de su vínculo con el Kun: “uno extraña mucho, pero es lo que nos tocó y lo disfrutamos de igual manera”.

“Hay artistas a los que les tengo mucha admiración, como Pimpinela. Mi mamá estaba todo el día cantando los temas de los Galán, mientras lavaba los platos y hacía las cosas de la casa, así que los escucho desde chiquita, lo mismo que a (Ramón) “Palito” Ortega, que siempre están presentes”, finaliza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios