Dady Brieva y Eduardo Feinmann, enfrentados por el consumo de marihuana

Dady Brieva y Eduardo Feinmann, enfrentados por el consumo de marihuana

El actor fue la tapa de THC, la publicación mensual de cultura cannábica. El periodista atacó: "Le pifiaste Dady. Aunque me trates de Tutankamón".

FRONTAL. Dady Brieva se defendió de las acusaciones en su programa radial por Mitre. IMAGEN TOMADA DE ELTRECE.COM.AR FRONTAL. Dady Brieva se defendió de las acusaciones en su programa radial por Mitre. IMAGEN TOMADA DE ELTRECE.COM.AR
19 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- Dady Brieva fue la tapa de THC, la revista de la cultura cannábica. Bajo el título "Paladar fino", el actor de "Guapas" posó sonriente y admitió el consumo de marihuana: "Se tienen que dar algunas cosas para que fume, como un asadito". Inmediatamente las repercusiones colmaron la mañana en los medios. Y el periodista Eduardo Feinmann, enemigo del consumo de drogas, atacó al humorista: "Es una pena porque lo admiro mucho. Hay afecto cada vez que nos vemos. Pero como amigo se lo digo sin dudar: Le pifiaste, Dady. Aunque me trates de Tutankamón".

Durante el desarrollo de la entrevista en la revista, la nota asegura que el ex Midachi probó distintas variedades de marihuana y elogió al consumo: "La marihuana es la droga que más une. No es como la cocaína. Se puede compartir con los amigos. Si quieren o no quieren, siempre está todo bien. No es vergonzante como otras sustancias", aseguró el santafesino. Y levantó el revuelo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios