El universo de Star Wars junto a Batman y Superman

El universo de Star Wars junto a Batman y Superman

El ingenio y el sentido del humor con el que J.J. Abrams y Zack Snyder se están promocionando mutuamente enloquece a los fanáticos. Imágenes.

¿JUNTOS? Batman y R2-D2, en una imagen. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM ¿JUNTOS? Batman y R2-D2, en una imagen. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM
18 Septiembre 2014

LOS ANGELES, Estados Unidos.-  El director de Batman vs. Superman, Zack Snyder, es todo un fan de la saga Star Wars y lo dejó en claro en su cuenta de red social Twitter al subir varias imágenes que mezclan los universos de los superhéroes con los de La Guerra de las Galaxias. Claro, JJ Abrams se enteró del fanatismo de su colega, e hizo lo propio mediante otras composiciones publicadas en su cuenta de la productora Bad Robot.

Una de las imágenes difundidas por Zack Snyder es con Henry Cavill portando uno de los célebres sables láser.

Imagen Superman y Star Wars creada por Zack Snyder

Publicidad

Está la respuesta de JJ Abrams, con la mezcla de personajes, en este caso con Star Wars y Batman.

Imagen de Batman y Star Wars creada por Bad Robot

Publicidad

Los mayores beneficiados de este buen enredo y camaradería son, sin ninguna duda, los seguidores de ambas sagas, que esperan ilusionados el siguiente movimiento de los creadores.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 6 de mayo de 2016. El reparto estará encabezado por Ben Affleck, y Henry Cavill como Superman. Otros actores que formarán parte del elenco principal son Jesse Eisenberg (La red social), Jason Momoa (Juego de Tronos), Gal Gadot (Fast & Furious 5 y 6), Ray Fisher, Amy Adams (La gran estafa americana), Jeremy Irons (Jungla de cristal. La venganza), Scoot McNairy(Argo), Diane Lane (Jumper) y Laurence Fishburne (Saga Matrix), entre otros.​

Por su parte Star Wars: Episodio VII se estrenará en los cines de toda la galaxia el 18 de diciembre de 2015, y contará con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Mayhew,Kenny Baker, Anthony Daniels, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver,Oscar Isaac, Andy Serkis,Domhnall Glesson, Christina Chong y Max von Sydow, entre otros.

Comentarios