Ale Maglietti le dedicó un mensaje conmovedor a Jonás Gutiérrez por su lucha contra el cáncer

Ale Maglietti le dedicó un mensaje conmovedor a Jonás Gutiérrez por su lucha contra el cáncer

La panelista de Bendita TV confesó su noviazgo con el futbolista, quien hizo pública la enfermedad que lo tiene alejado de las canchas.

UNIDOS. Maglietti y Gutiérrez se conocieron mientras se jugaba el Mundial. No se soltaron más. IMAGEN TOMADA DE ADRENALINATV.COM UNIDOS. Maglietti y Gutiérrez se conocieron mientras se jugaba el Mundial. No se soltaron más. IMAGEN TOMADA DE ADRENALINATV.COM
18 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- "Prometo serte fiel, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida". El rito del matrimonio dice así. Y si bien aún es pronto para vestirse de blanco, Alejandra Maglietti dio una muestra de apoyo a su novio Jonás Gutiérrez, el futbolista que confesó un cáncer que lo tiene alejado de las canchas. "Más orgullosa que nunca de tu lucha y valentía. Ya se termina!", tuiteó la panelista de Bendita. Y el Galgo le respondió por la misma vía: "Gracias por acompañarme en estos momentos".

Si bien se conocieron en junio, la pareja cada vez está más consolidada. Gutiérrez se desempeña en el Norwich de Inglaterra, pero el entrenador del club le dijo que no iba a tenerlo en cuenta. Entonces Jonás se quedó en Argentina para encarar su tratamiento. Y Maglietti no le suelta la mano. "Lo he acompañado a sesiones de quimioterapia. Son momentos muy duros, pero él siempre se muestra fuerte. Me da placer acompañarlo en este proceso del que estoy segura de que va a salir adelante", le dijo a ciudad.com.ar. Sí, una historia de amor y fe.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios